Liga Argentina · 19 de Octubre de 2018

Oberá · Villa S. Martín

Oberá comenzó con el pie derecho

Oberá Tenis Club comenzó ganando en la nueva temporada de Liga Argentina. Supo imponerse 78-72 ante Villa San Martín, equipo al que volverá a enfrentar este viernes desde las 21.30 horas.

Oberá 78 - Villa San Martín 72

El representante misionero trabajó duro para quedarse con el primer juego de la temporada ante un equipo chaqueño bien plantado. El goleador del juego fue el base Christian Schoppler con 20 puntos. En la visita el destacado fue Picton con 17.

El dueño de casa comenzó encendido, pues tras el salto inicial el balón cayó en manos de Gornatti que lanzó un triple y convirtió rápidamente. Luego el juego se equilibró, ninguno pudo imponerse ni sacar gran ventaja. Hooper y Fabio eran la vía de gol en OTC. En tanto que "Villa" apostaba a la velocidad del extranjero Robinson y la experiencia de Carnovale. Para ir al descanso por la mínima 17-18.

En el segundo parcial, los chaqueños fueron más efectivos y pudieron hacer una diferencia a su favor, aprovechando una recaída en el local, que se cargó de faltas y debió comenzar la rotación. Al descanso se fueron 32-38 (15-20).

El tercer parcial significó el resurgimiento de OTC que encontró el goleo en las manos del joven Ramírez Acevedo que con un par de triples y un doble levantó al público "celeste". Los dirigidos por Kuperman ganaron ese parcial y el marcador señalaba 57-55

Los últimos diez minutos de juego fueron parejos, OTC pudo hacer una ventaja de 11 puntos que luego fue acortada por dos triples de Picton que pusieron en juego a Villa. Pero el extranjero Hooper regresó al campo y marco diferencias en la zona pintada sumada a la experiencia y conducción de Schoppler que fue clave, OTC se quedó con el triunfo 78-72. Estos mismos rivales se enfrentarán hoy viernes desde las 21.30.

 

 

Informe: Prensa Oberá 

Sponsors Oficiales