LNB · 14 de October de 2018

Obras · Obras

Obras Basket en el miniencuentro

Dentro del marco “Obras en Obras” los jugadores de Liga Nacional pasaron una mañana junto a los premini del club junto a los chicos que recibieron por el Miniencuentro.

El encuentro de mini básquet es el acontecimiento mas importante del año para los más pequeños del Club. Es el momento y la incertidumbre de saber que nuevos amigos vendrán y a que chico conocerán para hospedar en la casa. Por el lado masculino recibieron al Club CAOVA y el femenino Temperley, ambos de Rosario.

Dentro de lo que genera dicha emoción, también estuvieron las jornadas a puro básquet y eso sucedió no solo el sábado sino también el domingo con visitas especiales. 

Phillip Locket, Fernando Zurbriggen, el capitán Pedro Barra y Luca Valussi, por unas horas volvieron a ser minis y vivenciaron lo que cuando fueron chicos desfrutaron.

“A veces nos olvidamos de lo lindo que es simplemente jugar y que mejor que los chicos nos lo recuerden. Todos los jugadores pasamos por el miniencuentro y que orgullo que Obras sea una de las sedes. Ojalá todoshicos sigan asistiendo con el paso de los años”, manifestó el santafesino Fernando Zurbriggen.

La jornada comenzó con una charla y los jugadores contaron cómo llegaron a ser profesionales. A su vez, se sometieron a las preguntas de los chicos y también de los padres presentes.

Luego, llegó lo más divertido. Los cuatros jugadores de Liga se dividieron y jugaron partidos con todos los chicos. Imposible describir la felicidad y alegría de cada uno de ellos.

“Estamos muy contentos con la actividad y agradecidos a Barral, Lockett, Zurbriggen y Luca por la predisposición que tuvieron para los chicos. Contestaron todas las preguntas que le hicieron, se sacaron fotos y terminaron jugando. Después, comimos asado hecho por los padres y finalmente se les obsequió una remera con el escudo de los tres clubes”, dijo el coordinador de inferiores Ignacio Narvaja.

Los profesores aurinegros que participaron de este miniencuentro fueron: Agustín Díz Ríos, Belén Echeverría, Nicolás Antoniali, Agustín Falco, Alejo Rodríguez, Jerónimo Rodrigo y Guido Ranalli. Nunca debemos olvidar el niño que llevamos dentro. Mini es amistad.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales