Liga Argentina · 13 de Octubre de 2018

Echagüe

Echagüe presenta plantel e indumentaria

La Comisión Directiva y todo el staff del Atlético Echagüe Club, tienen el agrado de invitarlos a la presentación oficial de nuestro plantel y del cuerpo técnico para la temporada de Liga Argentina 2018-2019.

La misma se realizará en el estadio Luis Butta, este jueves 18 de octubre a las 19:30 horas. Echagüe cumple 35 años ininterrumpidos en el ámbito de la Liga Nacional de Básquet y eso, para nosotros, es motivo de orgullo, festejo y responsabilidad.

Por eso queremos contar con su presencia para compartir un grato momento con nuestros jugadores y con las categorías formativas de Echagüe. Además tendremos el placer de presentar la nueva indumentaria deportiva completa que lucirá el club, en esta nueva temporada.

Por tercer año consecutivo será la firma paranaense Plataforma Deportiva la que vestirá a Echagüe, ratificando la alianza estratégica que comenzara en el 2016.  

Una vez terminada la presentación, los protagonistas estarán a disposición de los medios para sus requerimientos periodísticos. 

 

Proceso de Acreditaciones Anuales

Les informamos a todos los medios y periodistas interesados en acompañarnos en nuestra 35ª temporada de Liga, que ya está habilitado el proceso de acreditaciones para todos los partidos como local de Echagüe en la Liga Argentina.

Los medios deberán enviar un mail a acreditacionesaec@gmail.com. Esta vía es la única para acreditarse para la temporada 2018-2019.

En el mail deberán consignar nombre del medio, tipo de cobertura (si se desea transmitir en vivo o no), datos personales completos de cada periodista. El Departamento de Prensa y Difusión definirá la aprobación del pedido oportunamente.

El proceso caduca el día viernes 26 del corriente al mediodía.  El pedido no se confirmará automáticamente, debiendo cada medio consultar la aprobación ese viernes por la tarde, vía mail o por whatsapp al número del Jefe de Prensa (3434471589).

Cabe recordar que por tercera temporada consecutiva, los Socios activos del Círculo de Prensa Deportiva de Paraná (CPD), podrán ingresar con solo mostrar el carnet de FAPED, sin necesidad de enviar el mail con el pedido.

 

 

Informe: Prensa Echagüe

Sponsors Oficiales