LNB · 12 de Octubre de 2018

Instituto

"Esperamos cerrar la gira con dos triunfos"

Cristian Amicucci dejó sus sensaciones sobre el triunfo ante Quimsa y la importancia del partido de mañana frente a Olímpico.

“La importancia del partido de ayer fue positiva. Veníamos de la derrota y de no haber jugado bien frente a Atenas con un goleo bajo. Sabíamos que iba a ser un rival difícil que se preparó para estar en los puestos de arriba, siendo protagonista en todos los torneos y era un lindo desafío volver al triunfo fuera de casa", dijo el interno de la Gloria.

Además señaló: "La victoria nos reconforta como equipo, seguimos creyendo en las cosas que nos remarca Facundo y todo el cuerpo técnico así que era importante ganar para tener en un hipotético empate la ventaja. Ellos tienen un gran equipo jerarquizado estamos muy contentos y para el partido del sábado es otro rival difícil".

"Olímpico tiene jugadores con mucha experiencia en La Liga, es el primer partido frente a ellos, no los conocemos a todos solo a los que ya estaban del campeonato pasado. En esta liga está todo parejo y cualquier equipo que tenga una noche derecha le puede ganar a cualquiera. Con ganas y actitud esta corroborado que los partidos son difíciles y parejos; trataremos de entrar como con Quimsa: concentrados, llevando el partido palo a palo hasta el último para inclinarlo para nosotros. Para cerrar, estamos contentos por el triunfo y esperamos cerrar la gira con dos triunfos esperando ganar frente a Olímpico”, cerró Amicucci.

Informe: Prensa Instituto Foto: FIBA

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales