LNB · 10 de Octubre de 2018

Atenas

O´Bannon se sumó al plantel de Atenas

El escolta se sumó al plantel de Atenas, tuvo su primer entrenamiento y el sábado se estrenaría con la camiseta del Griego en Sunchales.

Tal cual estaba previsto, pasado el mediodía, Larry O´Bannon llegó a Córdoba, hizo los trámites pertinentes y por la tarde se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Atenas. El primer extranjero del equipo debutaría el próximo sábado en Sunchales, frente a Libertad, en lo que será la sexta presentación del Griego en el Súper 20, torneo en el que arrastra un récord de 3-2 y hoy se encuentra en zona de clasificación a los playoffs.

En la edición 2017/18, O´Bannon (34 años, 1.93 metros de talla y 92 kilos) jugó 42 partidos para el equipo sureño, en los que promedió 18.3 puntos por partido, 2.7 rebotes, 2.0 asistencias, 0.8 recuperos y media de 17.5 de valoración en los 31.3 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Además de la de Hispano, en la elite de la competencia nacional defendió los colores de San Martín de Corrientes, Boca y Lanús. En tanto que jugó en las ligas de Serbia, Italia, Bulgaria, Israel, Venezuela, Francia y Rusia.

Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales