LNB · 10 de October de 2018

Olímpico · Olímpico

Importante acuerdo entre Olímpico y el Centro de Estudiantes de la UCSE

La organización continúa estrechando vínculos, en este caso, para que los estudiantes universitarios puedan presenciar de manera gratuita los partidos que Olímpico juegue por lo que resta del “Súper 20” y la Liga Nacional.

Con la premisa de promover el relacionamiento con entidades sociales, culturales y educativas de la provincia, la organización celebró en las últimas horas, un importante acuerdo con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Esto les permitirá a los alumnos acceder gratuitamente a partidos de Liga Nacional acreditando su condición con la libreta de estudiantes.

Cabe recordar que un convenio de este tipo se había formalizado a principios de la temporada pasada con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, “César Alberto Rodríguez”, a través de su Secretaria de Deportes, Recreación y Cultura de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

De esta manera, la institución continua fortaleciendo lazos y articulando acciones con diferentes organizaciones de la provincia.

Informe: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales