LNB · 09 de Octubre de 2018

Quimsa · Quimsa

"Nos tiene que servir para agarrar confianza"

Luego de la gran victoria ante Libertad en Termas de Río Hondo el base de Quimsa, Nicolás De Los Santos, expresó su felicidad por la victoria conseguida y la agradable noche que vivieron con el público termeño.

“Estamos muy contentos. Hicimos un gran partido de principio hasta el final. Estuvimos muy intensos defensivamente. Estamos muy felices por el resultado, porque ya casi nos aseguramos jugar playoffs. Era un partido muy importante para nosotros”, dijo el conductor.

“Por ser lunes, no me esperaba que venga tanta gente y la verdad que acá en Las Termas nos acompañaron bastante, se sintió la localía. Estamos muy felices y agradecidos a toda la gente que vino”, agregó.

“Nico” también destacó la fluidez de Quimsa en ofensiva. “De principio hasta el final hicimos un trabajo durísimo, no sólo en defensa sino que en ataque pudimos pasarnos la pelota. Hace tiempo que estábamos buscando esto: tener el pase extra y que siempre tire el mejor ubicado. Hoy por momentos lo hicimos muy bien”, opinó convencido.

“Esto nos tiene que servir para agarrar confianza y pensar en todo lo que viene. Sabemos que el jueves es un partido importantísimo para nosotros frente a un rival directo que nos ganó muy bien allá en Córdoba. Esperemos poder hacer un buen juego”, comentó De los Santos, que sigue con la espina clavada de los playoffs de la temporada pasada.

De los Santos no sólo piensa en Instituto sino también en la Liga Sudamericana. “Ahora tenemos que poner la cabeza en Instituto, que jugamos el jueves. Mañana vamos a tener el día para descansar y tratar de recuperar a los jugadores que están lesionados. No nos podemos relajar, porque después encaramos el viaje a Colombia, que es un objetivo tratar de pasar a la siguiente fase. A seguir trabajando y estar juntos que es lo más importante”, manifestó.

Informe: Prensa Quimsa 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales