LNB · 09 de Octubre de 2018

Weber Bahía

El otro lado, con Caio De Souza Pacheco

Weber Bahía Basket preparó para este Súper 20, un equipo de jóvenes talentos, de mucha proyección y con mucha progresión. Y entre ellos se destaca, el base Caio De Souza Pacheco. El brasilero, de tan solo 19 años, hizo su debut oficial con el equipo la semana pasada, y ya mostró con pocos minutos, todo su talento.

Caio, durante el receso 2018/19 se quedó en Argentina defendiendo los colores del Club Leandro N. Alem de Bahía Blanca, donde dejó varios amigos y muchos elogios. 

 

Sebastián Ginóbili tiene en su plantel un jugador de talento, profesional, y como todo brasileño, lleva su carisma y buena onda fuera de la cancha. 

Conocé su otro lado. 

Nombre Completo: Caio De Souza Pacheco

Una ciudad: São Paulo, una ciudad grande con varias culturas dentro de la misma.

Pasatiempo: Leer y estudiar: además, me gusta ver películas o series.

Comida: Me gusta el asado, hamburguesas y varias comidas de Argentina, pero extraño la comida brasileña y, sobre todo, la cocina de mi mamá.

Series o Películas: Hoy veo más películas que series, pero me gustan ambas.

Red Social: Uso todas, pero actualmente paso más tiempo en Instagram.

Música: Escucho mucho al Pagode, Samba y Funk que son estilos brasileños, pero a veces escucho reggaeton.

Dibujo animado o superhéroe: He visto muchas películas y series animadas de chico, como: Dragón Ball Z, Pokémon y otras películas que hasta la actualidad veo, como es el caso del Hombre Araña o Batman.

Otro deporte: Como brasileño me gusta el fútbol, pero soy amante de todos los deportes. Soy hincha de Palmeiras.

Primer equipo: El equipo de mi ciudad, Río Claro.

Referentes: En Argentina me gustan tres bases, de cuales dos seguí mucho en su paso por Brasil, ellos son Maximiliano Stanic y Nicolás Gianella, y además, me gusta el Penka Aguirre.

A nivel internacional, en FIBA me gustan: Luca Vildoza, Marcelinho Huertas, Facundo Campazzo, Sergio Llull y de la NBA: Kyrie Irving, Stephen Curry y Chris Paul, admiró a varios.

Número de camiseta: Me gusta usar la 9, porque fue el número que usó mi papá, pero también la 6 porque fue mi primer número.

Asistencia o puntos: Depende del momento del partido, pero me gustan mucho las dos. A veces una buena asistencia, vale más.

¿Qué significa representar a tu país?: Siempre fue un sueño y un sentimiento de orgullo poder representar a mi patria y aún más ser campeón, es un recuerdo que nunca olvidaré.

Un sueño: Siempre he tenido el sueño de ser un jugar profesional y hoy lo estoy cumpliendo, pero quiero tener mi espacio en esta Liga tan difícil y poder seguir creciendo.

También sueño con poder terminar una carrera universitaria, jugar en Europa y con mi selección mayor. Son sueños por lo que voy a batallar para tenerlos.

Informe: Prensa Bahía Basket

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales