LNB · 07 de Octubre de 2018

San Martín

San Martín se entrena y sale de gira

San Martín de Corrientes abre este lunes otra semana especial, con dos juegos de visitante y en la previa del primer clásico correntino de la temporada, en la continuidad de la agenda del Grupo A del Súper 20 Banco Comafi.

En una semana larga de entrenamientos, los dirigidos por Sebastián González abrirán la agenda este lunes por la mañana con una práctica intensa que será el inicio de la gira que incluirá dos juegos visitantes: ante Comunicaciones de mercedes (martes 9 de octubre a las 21:30).

El entrenamiento comenzará a las 9 con trabajos de pesas para los juveniles y posterior trabajo de los mayores, con cierre al mediodía con práctica técnico-táctico en el estadio.

San Martín ya disputó tres juegos, ante La Unión de Formosa (triunfo por 82-78 en el debut), con Estudiantes (cayendo por un ajustado 88-84), ambos en el “Fortín Rojinegro”; además de la derrota visitante ante los formoseños (97-90).

Y la plantilla comenzará la gira este lunes por la tarde, rumbo a Mercedes donde quedará expectante para el juego del martes; desde allí viajará a Concordia para visitar a Estudiantes en la noche del jueves.

El plantel “santo” estará integrado por los mayores Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles.

Tras estos juegos visitantes, San Martín volverá a jugar como local, enfrentando a Regatas (domingo 14) y días después con Comunicaciones (viernes 19).

Informe: Prensa San Martín

 

Sponsors Oficiales