LNB · 04 de October de 2018

Estudiantes (C)

"Tenemos que estar equilibrados"

Estudiantes disputará su quinto partido en el Súper 20 Banco Comafi cuando visite en el Polideportivo Cincuentenario a La Unión de Formosa. Eduardo Jápez analizó el momento del Verde que está invicto en su grupo.

El “Verde” tuvo un arranque positivo en el certamen ganando los cuatro juegos que disputó, dos de visitante ante Comunicaciones y San Martín y dos en el Gigante Verde contra Regatas y el equipo de Mercedes.

Eduardo Jápez quedó conforme con el rendimiento de su equipo en las primeras fechas: “Estos cuatro partidos hay que tomarlos con calma y con paciencia como cuando defendemos, con los pies sobre la tierra. Tenemos que estar equilibrados y seguir por esta senda”.

Además, el técnico marcó dónde está la fortaleza del grupo: “Desde el momento que empezamos a trabajar el equipo se fue fortaleciendo y construyendo con una mentalidad importante y agresiva porque hay jugadores de esas características. Martín Leiva y Eduardo Gamboa son líderes que saben acoplar y tomar las decisiones cuando el equipo esta sobrepasado y le dan el don de energía que necesitamos”.

Es importante resaltar, que todos los jugadores de Estudiantes terminaron sin complicaciones el encuentro ante Comunicaciones. El grupo ya se encuentra en Formosa para afrontar el juego ante La Unión. El plantel que viajó está compuesto por: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Pedro Chourio, Ramiro Rattero, Daviyon Draper,Ángel Núñez, Martín Leiva y Gonzalo Torres.

Informe: Prensa Estudiantes

Sponsors Oficiales