LNB · 23 de Septiembre de 2018

Obras · Obras

“Ojalá nos acompañen durante todo el año”

La presentación de Obras Basket ante su público, que se llevó a cabo anoche en El Templo del Rock, dejó las mejores sensaciones en el plantel de Liga Nacional, que afrontará próximamente el torneo Súper 20. Pedro Barral habló antes del debut en el #Super20BancoComafi.

En una jornada enmarcada por el clima de alegría que se generó entre el público, los jugadores y el cuerpo técnico, la familia aurinegra fortaleció sus vínculos y consolidó su identidad, previo a la competencia que arrancará el miércoles.

Una vez finalizada la presentación, Pedro Barral, capitán del equipo, contó cómo vivió esta experiencia dentro de la cancha. “La pasamos muy bien. Fue divertido compartir un momento así con la gente del club, el colegio y familiares. Dentro de la cancha se vivió algo muy lindo. Ojalá toda esta gente nos pueda acompañar durante todo el año”, dijo el armador.

Previo al inicio del partido que se realizó entre los mismo jugadores aurinegros, más algunos juveniles, el flamante capitán dio un discurso a los espectadores. “Es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero le iré agarrando la mano con el paso del tiempo”, expresó Pepo al respecto. “Yo soy el mismo de siempre, tenga o no la capitanía. Sé que es una gran responsabilidad y lo tomo como tal”, continuó.

Más allá del discurso, Barral fue uno de los máximos protagonistas de la jornada. Participó de los juegos, integró a los chicos, y hasta se animó a imitar a Phillip Lockett, con quien cambió de camisetas en medio del partido. “Me cuesta elegir un momento en especial, me llevo un poco de todo”, dijo el base. “Creo que todo el equipo y el cuerpo técnico se divirtió mucho con todo el color que aportó la gente del club, los chicos que se acercaron y las familias. Ojalá sirva para generar un buen clima en la institución”, concluyó.

Por otra parte, Maurice Kemp también se refirió a la presentación, y expresó las sensaciones que tuvo durante la misma. “Fue increíble, la pasé muy bien. Siempre es divertido interactuar con los fanáticos, ellos nos brindan su apoyo durante la temporada, y tener contacto con ellos es maravilloso”, mencionó el goleador de la temporada pasada de la Liga Nacional.

“Lo que más me gustó fue compartir esos momentos dentro de la cancha con los niños. Verlos felices, jugando, bailando, es siempre una gran alegría. Se nota que disfrutaron de jugar con nosotros, hicimos todo lo posible para que se sientan cómodos y felices”, terminó Kemp, con una sonrisa.

Informe: Prensa Obras Basket

Sponsors Oficiales