Liga Argentina · 22 de September de 2018

Hindú · Hindú

Hindú y Acción jugarán un amistoso benéfico

El martes 25 del corriente (pese al paro nacional) fue confirmado el partido amistoso de carácter benéfico entre Hindú Club y Acción de Sáenz Peña.

El mismo comenzará a las 21 horas, se jugará en cancha del “Bólido Verde” en Franklin 56 y será con entrada libre y gratuita donde el público podrá colaborar con un alimento no perecedero para ser donado a comedores escolares de nuestra ciudad. Asimismo la entidad dio a conocer que tanto árbitros como oficiales de mesa no cobrarán sus honorarios, colaborando de esta manera con la jornada que será netamente deportiva y humanitaria donde además lo recaudado en la cantina será destinado a un merendero.

Así, en el marco de una exigente pretemporada, Hindú disputará su primer juego preparatorio, mientras la dirigencia está haciendo las gestiones para concretar otros encuentros de esta naturaleza.  

El plantel

El cuerpo técnico “verde” compuesto por el “Tulo” Rivero y su asistente Santiago Turri dispondrán los 12 jugadores que disputarán el primer amistoso, en esta plantilla que viene trabajando en pretemporada: Martín Cequeira, Pablo Fernández, Alejo Montes, Cristian Romero, Diego Guaita, George Valentine, Santiago Ferreyra, José Montero, Álvaro Ghidini, Fabricio Spagnoli, Jonatan Basualdo, Dardo Centanaro, Juan Delon y Álvaro Magallanes.

 

 

 

Informe: Prensa Hindú 

 

 

Sponsors Oficiales