LNB · 22 de September de 2018

Boca Jrs. · San Lorenzo

#Super20BancoComafi: La Liga llegó a San Luis

San Lorenzo y Boca ya están en Villa Mercedes. Ayer por la tarde realizaron una actividad social en el Parque. Para hoy al mediodía darán una conferencia de prensa y para la noche del sábado, en Arena La Pedrera, será el partido inaugural del “Súper 20”.

A las 8 de la mañana del viernes, llegaron los dos equipos de la Liga Nacional de Básquetbol que esta  noche dejarán su impronta en la historia del deporte que se vive en La Pedrera.

Jugadores de ambos equipos, participararon de una interacción con los chicos de los clubes que forman en básquet y el público en general.

Para hoy al mediodía, en León Guillet 71, en el Epic Hotel, a las 12.30, jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos, realizarán una conferencia de prensa adelantando lo que será la fiesta deportiva de la noche.

La Liga Nacional de Básquetbol hace 24 años no jugaba en nuestra ciudad, desde 1994 cuando participaba GEPU. Es por esto que además del atractivo encuentro entre estos populares clubes, San Lorenzo y Boca, la noche tendrá dos momentos emotivos: uno, la entrega de anillos a los “cuervos”, los últimos campeones que además ya tienen tres conquistas consecutivas y el otro será un homenaje y reconocimiento a los jugadores que llevaron a los más alto del básquet representando a todos los sanluiseños.

La capacidad para ser testigos de este histórico evento deportivo es de 2000 localidades y ya están próximas a agotarse. El valor de estas entradas es de $350. Los puntos de venta son: VILLA MERCEDES: Parque La Pedrera - San Luis (Ruta Costanera Sur 475), Casa De La Música (Pueyrredón y Cmte. Videla). SAN LUIS: Patio de La República (Junín 741). RÍO CUARTO: CRUSOE VIAJES (Cabrera 612).

Informe: Prensa La Pedrera

Sponsors Oficiales