LNB · 21 de Septiembre de 2018

Quilmes

Quilmes presentó su plantel e indumentaria

En el Gimnasio "José Martínez" de la Sede, se llevó a cabo la presentación del plantel profesional y la indumentaria de Quilmes para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet.

Con muy buen marco de público, medios y la presencia de los sponsors que acompañan al Club, se introdujo la plantilla del Tricolor que el domingo hará su debut por el Súper 20 ante Argentino en Junín.
 
Desfilando la indumentaria confeccionada por la empresa marplatense PMX, cuerpo técnico, fichas mayores, U23 y juveniles desfilaron ante los presentes. Por último, Juan Esteban De la Fuente y Víctor Fernández fueron los encargados de mostrar las camisetas que usará el equipo tanto como local como visitante.
 
Luego tomó la palabra el Presidente de la Institución, Sr. Jorge Unzué, quien agradeció el apoyo y manifesto su "plena confianza en el plantel conformado". Además, dejaron sus sensaciones los dos capitanes del equipo, Maximiliano Maciel y Omar Cantón.
 
También hubo lugar para sorteos de abonos, camisetas y entradas para un Quilmes que ya está listo para comenzara su camino en el Super 20 de la Liga Nacional 2018/19.
 
Plantel: 
Mayores: Luciano Tantos, Lucas Ortiz, Mateo Bolivar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel, Eduardo Vasirani y Omar Cantón.
U23: Lucas Nuñez y Agustín Lecona.
Juveniles: Juan Esteban De la Fuente, Víctor Fernández, Agustín Ecker, Joaquín Echagüe, Ezequiel Martin, Franscisco Arraiz, Joaquin Falcone y Dario Skidelsky.
 
Informe: Prensa Quilmes



TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico