LNB · 21 de September de 2018

Boca Jrs.

#Super20BancoComafi: Boca viajó a San Luis

El plantel de Boca partió anoche rumbo a San Luis para el debut en el Súper 20 de la Liga Nacional. El conjunto de Narvarte tendrá su estreno este sábado 22, desde las 21, frente a San Lorenzo en La Pedrera de Villa Mercedes.

Con la expectativa depositada en el inicio del Súper 20 de la Liga Nacional, el plantel de Básquet de Boca partió en la noche del jueves rumbo a San Luis para el debut frente a San Lorenzo. La primera fecha del campeonato se jugará este sábado 22, desde las 21, en La Pedrera de Villa Mercedes.

Después del partido inaugural frente a San Lorenzo en San Luis, el elenco de Narvarte tendrá una seguidilla de partidos en la Bombonerita. En continuado, el miércoles 26 se enfrentará a Obras, el lunes 1 de octubre a Ferro, el jueves 4 frente a Hispano y el martes 9 ante San Lorenzo -que muda su localía en la primera fecha a San Luis-.

Sobre el cierre de la fase preliminar, los partidos revancha tendrán a Boca visitando a Hispano el lunes 15, a Ferro el viernes 19 y, finalmente, a Obras el lunes 22 de octubre.

En la lista de buena fe para la temporada 2018/2019, Narvarte alistó a Alejandro Konsztadt, Matías Sandes, Adrián Boccia, Eric Flor, Johnson Roquez, Jasiel Rivero, Bruno Sansimoni, Lucas Gargallo y Tomás Cavallero -los últimos tres en edad de sub 23- en la nómina de jugadores mayores.

En tanto, el plantel se completa con Agustín Facello, Juan Cruz Germano, Aaron Pablo, Tomás Pereyra, Juan Cruz Conte Grand, Alejo Paoloni, Agustín Barreiro e Ignacio Berrios, todos jugadores menores de 20 años, que serán recambio de Narvarte a lo largo de la temporada.

Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales