LNB · 20 de Septiembre de 2018

Regatas

Con Javier Saiz, Regatas entró a la recta final para el #Super20BancoComafi

El ala pivote internacional, Javier Saiz, se sumó al plantel de Regatas Corrientes de cara al inicio del Súper 20, que para el “Fantasma” dará inicio el próximo martes 25 de septiembre próximo de local.

El ala pivote internacional, Javier Saiz, tras su paso con le Selección Nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de China 2019, se sumó al equipo de Regatas Corrientes.

Recordemos que Argentina, el último lunes en Formosa, le ganó claramente a Puerto Rico por 106 a 84, por lo que lidera el grupo “E” con quince unidades, junto a Estados Unidos; con quién se medirá el próximo 29 de noviembre en La Rioja.

En tanto el equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Lucas Victoriano, debutará en la II edición del Súper 20 el próximo martes 25 de septiembre, ante La Unión de Formosa en el parque Mitre.

De esta manera el entrenador tucumano vuelve a tener a toda su plantilla, en la recta final de su preparación, en donde se está buscando la confirmación de un nuevo amistoso –el cuarto-, aunque según el propio técnico “es difícil”.

Y hablando de amistosos, en su gira por Santiago, Regatas superó a Quimsa por 91 a 88, después cayó ante Olímpico en La Banda por 85 a 83, y finalmente venció a Olimpia Kings por 84 a 79; este último en Corrientes.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales