LNB · 20 de September de 2018

San Lorenzo

San Lorenzo hizo su presentación oficial

San Lorenzo tuvo su presentación de cara a la temporada 2018/19, en la que buscará sumar su cuarto título de LNB al hilo, seguir dominando en la región e ir por la Copa Intercontinental.

El Polideportivo Boedo se acostumbró a los festejos de la mano del básquet, un deporte que en apenas un puñado de años vio a San Lorenzo llegar a lo más alto del continente. Tricampeón de la Liga Nacional, rey de América, el Ciclón también fue el primer club argentino en jugar en la NBA y se dio el lujo de ganarles a dos potencias europeas como el Real Madrid y el Barcelona en la gira por España.

Pero si algo caracterizó a este equipo primero comandado por Julio Lamas y luego por Gonzalo García es su feroz ambición, ese espíritu competitivo y esa ambición arrolladora para ir siempre por más. Y en vísperas de una nueva temporada, que comenzará el sábado, a las 21, en San Luis contra Boca, por el Súper 20, el plantel de San Lorenzo tuvo su presentación oficial en casa, con la presencia de los directivos de la institución y los principales sponsors que acompañan esta nueva aventura: DirecTV, Nike, La Santé, Rápido Tata, San Patricio, Tarjeta Naranja y Doctor Red.

El Media Day lo abrieron el presidente Matías Lammens y los vices Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, para luego darles paso a los jugadores y el cuerpo técnico azulgrana. "Qué equipazo", fue lo primero que dijo el coach Gonzalo García al ver su plantilla completa sobre el escenario. "Vamos a tratar de pelear todos los campeonatos. Es un año muy largo y nos estamos preparando muy bien", dijo Marcos Mata, mientras que el Penka Aguirre agregó: "Tenemos que comenzar de la mejor manera. Este club nos da todo y queremos darle más alegrías".

Después vinieron las fotos del plantel, las tomas individuales, la atención a la prensa, las bromas, los juegos, las sonrisas para encarar con todo una temporada que tendrá cinco competencias: Súper 20, Liga Nacional, Liga de las Américas, Supercopa y Copa Intercontinental.

Informe: Prensa San Lorenzo

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales