LNB · 19 de Septiembre de 2018

San Martín

San Martín arma su agenda intensa previo al debut

Una semana particular transita el plantel de San Martín de Corrientes, en la previa del estreno en una nueva participación en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras la gira positiva por Santiago del Estero, los dirigidos por Sebastián González abrirán este jueves otra vez las prácticas en el “Fortín Rojinegro”, jugarán un amistoso por la noche y el viernes al mediodía la dirigencia oficializará el proceso en una conferencia de prensa.

Amistoso en Empedrado 
Luego de la obtención del Top 4 – Copa Ciudad de Santiago del Estero (venciendo al local Independiente en semifinales y a Quimsa en la final), la plantilla de San Martín de Corrientes volverá a sumar roce con un nuevo encuentro amistoso. 
En esta oportunidad, en una noche de “básquetbol solidario”, San Martín enfrentará a AMAD de Goya (que jugará el Torneo Federal) en el Centro Deportivo General San Martín de la ciudad de Empedrado. 
El encuentro comenzará a las 21 y lo recaudado será a beneficio de la Cooperadora del Hospital “Jaime Mario Dávila”. 
 
Conferencia presentación 
Por otro lado, la dirigencia del Club San Martín de Corrientes invita a socios, amigos y a los medios periodísticos a la conferencia de prensa para presentar a la plantilla profesional, los objetivos de temporada y oficializar la indumentaria de juego y de viajes. 
Este encuentro se dará este viernes a las 12:30 en el “Fortín Rojinegro” y contará con la presencia de la Comisión Directiva, el plantel y cuerpo técnico para responder a todas las preguntas en la previa antes del estreno en una nueva temporada oficial, que comenzará con la defensa del título del Súper 20. 
 
Informe: Prensa San Martín 

Sponsors Oficiales