Liga Argentina · 19 de September de 2018

Villa S. Martín

Villa San Martín prepara su primer amistoso y espera por sus extranjeros

El “Tricolor” de Resistencia se encuentra en su cuarta semana de pretemporada y este jueves tendrá su primer partido amistoso ante Atlético Saladas, a partir de las 21.45 horas. Las dos fichas extranjeras estarían llegando el próximo 25 del corriente mes.

LA CUARTA SEMANA

Ya iniciada la cuarta semana o micros de pretemporada, hay que remarcar que las cargas disminuyeron un poco a raíz del partido de este jueves ante Atlético Saladas, pero obviamente se trata de no modificar mucho las mismas. El objetivo principal del amistoso es darle un poco de ritmo a la pretemporada y mover a los jugadores un poco y así comenzar a encontrarse entre ellos e hilvanar las distintas acciones en equipo.

Con respecto a la intensidad y alta exigencia de la pretemporada, lo que el Club Atlético Villa San Martín busca es que la pretemporada sea un esfuerzo de todos, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, dejando más que claro que la idea es dar un poquito más o un plus a la institución “Tricolor”.

LAS FICHAS EXTRANJERAS

El próximo 25 de Septiembre, las dos fichas extranjeras – americanas estarían llegando a Villa San Martín, de las cuales una es Elijah Robinson, quien fue analizado y seleccionado en el último Draft de la Liga Argentina de Básquet; por otra parte, solo faltan detalles para lo que será la incorporación de la última ficha y a su vez último jugador del plantel de Villa San Martín para la temporada 2018 – 2019.

El cuerpo técnico del plantel encabezado por Gastón Castro es muy optimista y no tienen dudas o preocupación de que ambas incorporaciones extranjeras llegarán al equipo con muy buen ritmo de juego y no tendrán inconvenientes en adaptarse al resto de sus compañeros, dado que ambos vienen con ritmo de competencia en sus respectivos equipos.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales