LNB · 17 de Septiembre de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa festejó y pasó a la final

Quimsa le ganó a Nicolás Avellaneda 86/64 el juego por el primer partido del cuadrangular que organiza Independiente BBC.

En el arranque Quimsa sacó rápidamente una ventaja, lo que le permitió a Juan Nardini y Edgardo Santillan rotar el banco de suplentes con los ingresos de Tomas Allende, Sebastian Lugo y Juan Cruz Burgos. Nicolás Avellaneda con mucho esfuerzo emparejaba el juego. La Fusión ganaba 21 a 16 al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto Quimsa fue de menor a mayor, manejando el ritmo del partido, con Leonardo Mainoldi y Juan Ignacio Brussino castigando desde la zona de tres puntos. Los juveniles aportaban puntos y le daban descanso a los mayores, de esta manera Quimsa sacaba la máxima diferencia y se iba a los vestuarios ganando 43 a 26.

En el complemento Quimsa bajo la intensidad y el celeste aprovechó para convertir, con el corrrer de los minutos la fusión se acomodó nuevamente, Torin Francis dominaba la pintura y Schattmann anotaba desde el perímetro. Con cuatro juveniles en cancha Quimsa cerraba el cuarto con el marcador en 64/44 a su favor.

El último cuarto Quimsa lo jugó con intensidad y con buen juego colectivo, de esta manera la fusión se quedó con el triunfo y clasificó a la final del cuadrangular, mañana a las 22 hs; se enfrentará con el ganador del partido entre Independiente y San Martín de Corrientes.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales