LNB · 17 de Septiembre de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia participó de la Expo Turismo

El Verde se sumó a la Expo Turismo que se realizó el fin de semana del 14 al 16 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

A la misma, concurrieron el jugador, Shaq Walters; el profesor de Divisiones Formativas, Piero Ronconi; y la mascota del equipo Charito para difundir las actividades que se realizan en una de las instituciones deportivas más importantes de la región.

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia participó de la Expo Turismo, el evento más importante de turismo que se realiza en la ciudad. En la misma se reunió a diferentes instituciones, agencias de viajes, operadores turísticos y gastronómicos que fomentan las actividades recreativas y turísticas en la Patagonia. El Verde dijo presente como una de las instituciones deportivas con más historia e impacto en la comunidad local y regional.

A través de su participación se difundieron las actividades solidarias, las divisiones formativas y los partidos que el primer equipo tiene en los próximos días. Además, la presencia de Shaq Walters y Charito fueron un atractivo para todas las personas que disfrutaron de un paseo en el cual tuvieron la posibilidad de jugar con ellos y ganar entradas para ver el debut de Gimnasia en el Súper 20.

Por otra parte, de la mano del profesor de Divisiones Formativas Piero Ronconi, también se realizó una invitación a la Escuela de Mini Basquet, a los niños que desean insertarse en el mundo del básquet desde pequeños, un área que el elenco comodorense fortalece cada vez más.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales