LNB · 17 de Septiembre de 2018

Atenas

Presentación y prueba de Atenas

El próximo jueves Atenas dará a conocer la nueva indumentaria y presentará el flamante plantel. Será en conferencia y contará con la presencia de las máximas autoridades y el equipo completo. A término jugará con Barrio Parque.

Cuando tan sólo resta una semana para que comience acción con el debut en el Súper 20, que se producirá el próximo domingo 23 en el polideportivo Carlos Cerutti frente a Libertad de Sunchales, informamos que el próximo jueves a las 18.30 se realizará la presentación del equipo y también la nueva indumentaria, de la marca Adhoc, que vestirá al Griego en la temporada 2018/19 de Liga Nacional y también en su incursión internacional cuando intervenga en la Liga de las Américas. 
 
En la ocasión estará presente el presidente de la institución, Felipe Lábaque; el mánager del club, Bruno Lábaque; el entrenador Nicolás Casalánguida y también el plantel encabezado por el capitán Nicolás Romano y el subcapitán Walter Herrmann. Además se contará con la participación especial de Luis Aguer, titular de la firma de indumentaria deportiva Adhoc. 
 
Aguer será el encargado de dar a conocer públicamente la ropa oficial: titular y alternativa. Así también se mostrarán los juegos de entrenamiento, del cuerpo técnico, de calle, entre otras. 
 
Prueba con Barrio Parque 
 
Ese mismo jueves, pero a partir de las 20, Atenas se enfrentará con Barrio Parque en el que será su última prueba previa al debut en el Súper 20. Ambos intervinieron en el Súper 9 cordobés, pero los caminos no los cruzaron. El Griego culminó en la tercera posición; mientras que el Verde del Sur lo hizo en la segunda, cayendo a manos de Instituto en la final.   
 
Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales