LNB · 14 de Septiembre de 2018

Estudiantes (C)

Estudiantes se mide con Ferro en Copa Bigüa

Estudiantes Concordia jugará la segunda edición de la “Copa Biguá” y enfrentará mañana a las 19: 00 hs a Ferro en Montevideo. El partido lo televisará DirecTV.

El conjunto  dirigido por Eduardo Jápez  arribó a Uruguay para disputar la “Copa Biguá” organizada por el elenco del país vecino. Además, el torneo  amistoso, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre, lo jugarán Ferrocarril Oeste y Aguada de Montevideo.

Por otra parte, luego de un mes de entrenamiento, Jápez destacó los objetivos que marcaron en la pretemporada: “Desde la primera práctica hicimos trabajos individuales tácticos y técnicos hasta llevarlo al 5 contra 5 que hoy lo podemos volcar dentro del juego y trabajar la parte defensiva y ofensiva para potenciar al equipo”. Asimismo, dijo: “Realizamos trabajos físicos, trabajamos la parte aeróbica, pasando por la etapa gimnasio y musculación a cargo del preparador físico”. 

A su vez, el entrenador comentó lo importante que es para “El Verde” aprovechar estos cotejos amistosos: “La idea es seguir entrenando y llevar la puesta a punto del equipo. También el día martes vamos a tener otro amistoso con Aguada y lo aprovecharemos. Son encuentros que están dentro de la pretemporada, en eso estamos trabajando y haciendo hincapié”.

Vale destacar, que a la delegación del plantel profesional se le sumarán Ángel Nuñez, que llegará el domingo a Montevideo, y Pedro Chourio que hará lo propio el martes. 

Informe: Prensa Estudiantes

Sponsors Oficiales