Liga Argentina · 14 de Septiembre de 2018

Rocamora · Rocamora

Rocamora prepara una gran presentación de su plantel

La cita es para el miércoles 26, a las 21.00 horas. Ese día la dirigencia de Tomás de Rocamora presentará el plantel y cuerpo técnico que competirá en La Liga Argentina 2018/19. Se están preparando muchas sorpresas para la ocasión, a la que serán invitados socios y simpatizantes de la institución. Una de las últimas novedades es la transmisión en vivo del evento a través de Facebook Live y en calidad HD.

Mientras el plantel continúa con su pretemporada los dirigentes han centrado su interés en lo que esperan sea un evento de alto impacto para los que los hinchas conozcan el equipo que se formó y le brinden su apoyo a lo largo de la temporada. La química con el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Varas ya está así que el objetivo ahora es que quienes defenderán la camiseta se identifiquen rápidamente con la institución y sus seguidores.

Por eso para esta presentación se cursarán muchas invitaciones y será de acceso libre para todos los hinchas del Rojo. La idea es también informar cómo se sigue trabajando para poder mantener al equipo en la categoría destacando que la próxima será la temporada número 13 en la que se compite a nivel nacional de manera consecutiva. Ese mismo día se darán a conocer los valores de los abonos y se empezarán a vender a los interesados.

La presentación tendrá lugar en el pub céntrico Grow (Galarza y Urquiza) y contará con la animación de Luis Pablo De Marco, Valeria González y Miguel Omacini; habituales conductores del programa Desde el Vestuario Rojo que se emite en los mediodía de los sábados por la señal local de Cable Visión. Habrá pantalla gigante y videos institucionales. Además, se anuncian lunch, cerveza tirada, regalos y sorteos sorpresas para todos los asistentes.

Respecto del equipo esta semana trabajó todos los días en doble turno, alternando el estadio Paccagnella con la cancha abierta y en el este de jueves el segundo turno fue para la parte física en la Defensa Sur. El viernes se trabajará desde las 20 en la cancha. El único jugador que no ha participado a la par de sus compañeros es Galo Impini (U23), quien sufre una dolencia de rodilla y ya se realizó una resonancia magnética para ver el grado de lesión.

 

 

 

Informe: Prensa Rocamora 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico