LNB · 13 de September de 2018

Regatas

Regatas recibe a Olimpia, en movida solidaria por la “Copa Aniversario”

Este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio de los “Sueños”, Regatas Corrientes recibirá a Olimpia Kings, en un partido amistoso de cara al inicio al Súper 20. Estará en disputa la “Copa Aniversario” y el juego será a beneficio.

Tras su gira por Santiago del Estero, Regatas Corrientes jugará su tercer encuentro amistoso, el primero de local, buscando su mejor forma para el debut del próximo 25 de septiembre frente a la Unión de Formosa por el Súper 20.

Será ante este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, ante el representativo paraguayo de Olimpia Kings, con la presencia del ex jugador regatense Javier Martínez.

El encuentro, en donde estará en juego la “Copa Aniversario”, tendrá fines solidarios, con una entrada simbólica de cincuenta pesos ($ 50) la general para no socios, y de veinte pesos ($ 20) para socios; como únicos valores.

Sin embargo la dirigencia “Fantasma” pretende que el público colabore con pañales, leche y/o azúcar, o bien la suma antes mencionada, para donar al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.

LA PREVIA 

Regatas Corrientes, en su gira por Santiago del Estero, superó el pasado viernes a Quimsa en Santiago del Estero por 91 a 88, y después, el pasado sábado, cayó ante Olímpico, también en tierra santiagueña, por 85 a 83.

Será una buena oportunidad para volver a ver en acción a Paolo Quinteros, el gran capitán y emblema del “Fantasma”, como así también a la nueva contracción el alero Anthony Smith, que promete convertirse en figura; por nombrar un par.

Lucas Victoriano se mostró sumamente optimista por la producción “Fantasma” sabiendo que se encuentra en un proceso de búsqueda, desarrollo y ajustes de cara la temporada 2018/19 que está a la vuelta de la esquina,

Olimpia Kings, en tanto, bajo la conducción técnica de Juan Pablo Feliu, se encuentra compitiendo en actualmente en el Torneo Clausura de Paraguay, y preparándose para una nueva participación en la Liga Sudamericana. 

En la oportunidad, además de la presencia de Javier Martínez, serán de la partida el base argentino Juan Pablo Cantero, que viene de jugar en Atenas de Córdoba, el estadounidense Anthony Kent, y el internacional Guillermo Araujo, entre otros.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales