LNB · 11 de Septiembre de 2018

Quimsa · Quimsa

“Estoy muy a gusto con el grupo”

Leonardo Mainoldi capitán y una de las nuevas incorporaciones de la Asociación Atlética Quimsa para la temporada 2018/2019, realizó un análisis del presente de la fusión y sobre lo que se viene para el equipo de Silvio Santander.

¿Cómo está el equipo y cómo lo ves en esta nueva semana de trabajo?

“Una semana más que arranca de trabajo, cada vez falta menos para empezar la Liga, también para el cuadrangular amistoso de la semana que viene, con ganas de arrancar ya pero sabemos que tenemos cosas por mejorar y aprovechar los entrenamientos por qué después por viajes, partidos y demás cosas se complican”.

Con respecto al partido ante Regatas ¿cuál es el análisis que realizas?

“No pudimos correr la cancha que fue lo que veníamos entrenando pero la intención de pasar la pelota y el mejor tiro siempre estuvo,  esperemos que con el correr de la liga el ritmo sea más fluido que ahora pero contento por que el equipo no bajó los brazos, seguímos luchando. Tenemos tiempo para trabajar y eso es importante, hay que seguir concentrados trabajando día a dia y dar lo máximo para mejorar”.

Se viene el cuadrangular que organiza Independiente y nuevamente se van a medir con un rival del nivel de Quimsa que es San Martín de Corrientes.

“Si, todos los partidos amistosos nos vienen bien, va a ser un cuadrangular lindo, va a estar San Martín donde uno tiene lindos recuerdos y con este partido nos vamos ayudar mutuamente, a si que vamos a tratar de disfrutar y aprovechar al máximo”.

En el debut se van enfrentar con Olímpico, es un clásico y van a ser locales

“No dejar de ser el primer partido de la temporada donde todos quieren ganarlo por que es un clásico, también sabiendo que tenemos tres partidos afuera después, va a ser muy importante hacernos fuertes de local, tenemos que prepararnos de la mejor manera para ese partido y para arrancar bien el torneo”.

¿En lo personal como te sentiste en tu vuelta al club?

“Realmente muy a gusto con el grupo, cada vez me estoy sintiendo mejor, me queda tiempo para seguir entrenando y agarrar ritmo de cara al inicio de la liga, contento y esperemos seguir de estar manera”.

informe: Prensa Quimsa

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico