LNB · 07 de Septiembre de 2018

Quilmes

Quilmes fichó a Luciano Tantos

Tras la salida de Nicolás Ferreyra, se acordó la incorporación de Luciano Tantos como el nuevo base de Quilmes. El ex base de Ferro completa el elenco de Javier Bianchelli, que dejará una ficha libre durante el Súper 20.

Luciano Tantos, nacido el 16 de marzo de 1988 en Quilmes, es la nueva cara del plantel tricolor de cara al venidero Super 20 y Liga Nacional de Básquet. El base de último paso por Atenas de Carmen de Patagones en la segunda categoría estará arribando a Mar del Plata en los próximos días.

Tantos se inició en Alma Junior y presenta un amplio recorrido entre Liga Nacional y categorías de ascenso con paso por Asociación Italiana de Charata, Argentino de Junín, Oberá Tenis Club, Estudiantes de Olavarría y Ferro.

El base completará el plantel cervecero, para el cual quedará una ficha libre que será completada luego del Super 20.

Nicolás Ferreyra acordó su desvinculación

No se llegó a un acuerdo con Nicolás Ferreyra para lograr su continuidad en el Club. Ambas partes ya firmaron la rescisión del contrato.

Nicolás Ferreyra y el Club Atlético Quilmes finalizaron el contrato que unía ambas partes por una temporada más. Luego de varias semanas de charlas e intentos de seguir trabajando en conjunto, el jugador expresó de manera unilateral su deseo de no continuar y, tras llegar a un acuerdo económico, se decretó el fin del vínculo.

El Club Atlético Quilmes agradece el trabajo de Ferreyra en su paso por la Institución y le desea lo mejor para su futuro.

Informe: Prensa Quilmes

Sponsors Oficiales