Liga Argentina · 27 de Agosto de 2018

Hindú · Hindú

Hindú empezó a moverse

Con plantel casi completo y en sus renovadas instalaciones, Hindú Club dio inicio a los movimientos de pretemporada con vistas a su participación en la Liga Argentina de Básquet que se iniciará a mediados de octubre.

De esta manera 12 jugadores junto al cuerpo técnico que encabeza Fernando “Tulo” Rivero comenzaron a trabajar en doble turno, por la mañana en el gimnasio de la institución y por la noche en el estadio.

La sub comisión de básquet de la entidad confirmó para mediados de septiembre, la llegada de su ficha extranjera, la que de inmediato se sumará a los trabajos de pretemporada.

En la primera práctica estuvieron presentes los jugadores Mayores: Alejo Montes, Martín Cequeira, Pablo Fernández,  Cristian Romero, Diego Guaita, los U23: José Montero, Santiago Ferreyra y Álvaro Ghidini, y los Juveniles Jonatan Basualdo, Álvaro Magallanes, Fabricio Spagnoli y Juan Delon. 

En la primera práctica los mismos trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Diego Coronel en el gimnasio y por la noche en el estadio con la supervisión de Fernando Rivero y Santiago Turri.  

De esta manera arrancó una nueva ilusión del “Bólido Verde” en la Liga Argentina, en la que espera ser protagonista y aspira al ansiado ascenso que se le negó en las tres temporadas anteriores.

Informe: Prensa Hindú

 

Sponsors Oficiales