LNB · 22 de August de 2018

Argentino

"El primer objetivo es mantener la categoría"

Daniel Maffei analizó la actualidad de Argentino de Junín, contó los objetivos de su equipo y detalló puntos claves en el armado del plantel.

"Argentino es un equipo de La Liga. El problema es para los otros, no para nosotros. Los otros supondrán que nos van a ganar, pero van a tener que ganarnos en la cancha y no de palabra. Vamos a preparar el equipo para compensar la falta de presupuesto con laburo. Haremos todo lo posible, daremos el ciento diez por ciento y vamos a intentar cumplir con el objetivo que tenemos", sostuvo Maffei.

"El primer objetivo es mantener la categoría. Creo que dentro del bajísimo presupuesto con que cuenta el club, mantener la categoría es un objetivo muy bueno, no es de mínima. Va a ser complicado, pero para eso estamos"

Además el DT afirmó: "Tomé un desafío muy importante en mi carrera y creo que las condiciones están dadas para hacer un buen grupo. Vamos a ver el tema de los extranjeros que para nosotros es clave".

Sobre el armado del plantel, Daniel contó: "Quiero en principio tres o cuatro, porque no tenemos nacionales. Los que podamos conseguir para el Súper 20 serán bienvenidos para empezar a probar. Si entre los cuatro de esos hay dos que nos resultan positivos para que se queden en toda la temporada en los presupuestos que manejamos, arriba. Hablábamos recién con los dirigentes, los chicos del cuerpo técnico sobre los cuatro extranjeros y San Lorenzo de Almagro juega con 6. Ellos que tienen un presupuesto extraordinario y los mejores jugadores nacionales, tienen seis foráneos. Obras también tuvo varios".

"Nosotros no tenemos para contratar jugadores de ese nivel, pero intentaremos buscar por el lado de los extranjeros que nos dan cierta flexibilidad y ojalá tengamos suerte", finalizó.

Informe: Prensa Argentino

Sponsors Oficiales