LNB · 16 de Agosto de 2018

Comunicaciones

Robert Battle jugará en Comu

Robert Battle volverá al basquet nacional, esta vez vistiendo los colores de Comunicaciones de Mercedes. Así lo confirmaron los dirigentes del aurinegro que de esta manera cierra el cupo de jugadores mayores y solo le resta completar las fichas U23.

El reconocido pivote estadounidense es un refuerzo de jerarquía para el plantel de Comu de cara al debut en el Súper 20 que será el próximo 24 de septiembre como local frente a Estudiantes de Concordia en Mercedes. 

Battle (pivote, 2.04 metros y 37 años) estuvo 11 meses parado por una lesión después de jugar en Quimsa (2016/17) y en 2018 se sumó a Guaros de Venezuela para jugar la Liga de las Américas y luego a Los Leones de Quilpué equipo que jugó la final de la Liga Nacional en Chile. Allí promedió 9,8 puntos; 5,8 rebotes y 1,6 asistencias en 29,6 minutos en cancha. 

Baja

La semana anterior tras la determinación del cuerpo técnico la dirigencia desafectó al U23 Maximiliano Robledo. La determinación pasó exclusivamente por lo deportivo y es por eso que ahora se encuentran abocados a buscar su reemplazante.

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales