LNB · 15 de Agosto de 2018

Estudiantes (C)

Estudiantes empezó a moverse

El Club Estudiantes Concordia comenzó este miércoles por la mañana con las actividades para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, su sexta consecutiva desde el retorno a la máxima categoría.

La primera sesión de entrenamiento comenzó con palabras de bienvenida a cargo del presidente de la institución. Luego de esto fue el propio entrenador Eduardo Jápez quien tomó la palabra para dirigirse al plantel.

El entrenamiento se basó en una jornada en el gimnasio de musculación donde los jugadores realizaron actividades y el preparador físico Néstor Ibarra realizó una serie de mediciones. Posteriormente, hubo tiempo para estimular la técnica individual y finalizaron con trabajos físicos.

Con respecto a los jugadores, en este primer entrenamiento estuvieron presentes Leandro Vildoza, Eduardo Gamboa, Álvaro Merlo, Federico Grun y Gonzalo Torres.

De esta manera, el plantel comenzó con sus primeros movimientos que se irán intensificando con el correr de los días y a la espera de la llegada de Martín Leiva y Pedro Chourio, dos de las incorporaciones confirmadas.

Informe: Prensa Estudiantes 

Sponsors Oficiales