LNB · 15 de August de 2018

Weber Bahía

Emotiva carta de Fjellerup a Bahía Basket

Máximo Fjellerup, nuevo refuerzo de San Lorenzo, hizo pública una emotiva carta en la que se despidió de Bahía Basket, su club en los últimos cinco años.

A toda la familia de Bahía Basket:

Fueron cinco años increíbles . Llegué al club siendo un niño, y me voy como un hombre , sintiendo que he crecido en la cancha como fuera de ella y que sin la ayuda de todos los que trabajan en el club no seria el jugador ni la persona que soy hoy en día.

Ahora nuestros caminos se separan, pero una parte de mi corazón siempre estará ocupada por un equipo en el que me han hecho sentir como en casa, en el que he aprendido cada día algo nuevo, y en el que me han ayudado a convertirme en lo que siempre soñé, un jugador profesional. Durante todo este tiempo me he sentido rodeado de personas que se preocupan y buscaban lo mejor para mi.

No podré agradecer en pocas palabras a cada uno de forma personal, pero quiero dejar constancia de que tanto los que han vivido a mi lado el día a día como los que se han esforzado para que todo haya ido sucediendo forman parte de mi.

En Bahía no sólo he aprendido a jugar en equipo, atacar o defender mejor. También me han trasmitido valores que van mucho mas allá de las canchas y que pongo en practica día tras día. Eso es algo que no se encuentra en todos lados y que me lo regalaron de forma desinteresada. No puedo estar más agradecido. Ustedes fueron una familia para mi.

Quiero agradecer especialmente a todos y cada uno de los compañeros y técnicos que he compartido algún momento en estos últimos cinco años. Ustedes me convirtieron en la persona y el jugador que soy hoy en día. En un deporte como el básquet no sos nadie sin los que te rodean y durante toda mi etapa en Bahía me me he rodeado de los mejores.

Por último agradecer amigos y familiares por el apoyo y el amor incondicional del día a día, que es lo mas importante en la carrera de un deportista. Espero que sientan que les he devuelto al menos una mínima parte de su cariño con mi esfuerzo en la cancha.

Muchas GRACIAS, Bahia Basket

Maximo Fjellerup #2

Sponsors Oficiales