LNB · 15 de August de 2018

Estudiantes (C)

Estudiantes comienza con su puesta a punto

En la mañana de este miércoles se pondrán en marcha una serie de entrenamientos de pretemporada con los que el plantel comenzará el recorrido hacia el inicio de un nuevo ciclo en la máxima categoría del básquetbol nacional.

Desde las 9 horas. y bajo las órdenes de Eduardo Japez, el grupo de jugadores se pondrá a disposición del entrenador y de Néstor Ibarra, flamante preparador físico del primer equipo.

El Gigante Verde será el escenario para la primera cita, donde los máximos dirigentes le darán la bienvenida a las incorporaciones que llegaron para afrontar esta temporada.

Leandro Vildoza, único jugador que se mantiene desde la última edición de la Liga, Eduardo Gamboa, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Álvaro Merlo, Federico Grun, más el juvenil Matías Alluchón conformarán el grupo que realizará el primer entrenamiento.

Para los próximos días está prevista la llegada del venezolano Pedro Chourio, quien se sumará al plantel que tiene como primer objetivo el Torneo Súper 20 que comenzará a finales de septiembre.

Informe: Prensa Estudiantes 

Sponsors Oficiales