Liga Argentina · 14 de August de 2018

Rivadavia

Rivadavia dice presente la próxima temporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, de reuniones con auspiciantes y entes gubernamentales, más la actual campaña de socios que lleva adelante la Comisión de Hinchas, los dirigentes de Rivadavia Básquet finalmente dieron el sí, para jugar por segundo año consecutivo La Liga Argentina.

La Comisión Directiva de Rivadavia Básquet confirmó la participación en la segunda división del básquetbol nacional. Sin dudas, un nuevo e importante desafío para la institución del este mendocino, siendo una vez más el único representante de la provincia y de todo Cuyo.

Después de varias semanas de analizar todas las variables, sobre todo en el aspecto económico, y de haber recibido el apoyo incondicional de entes públicos, privados y de los propios hinchas quienes armaron una comisión para trabajar en conjunto, Rivadavia dirá presente en el ex TNA.

Su presidente, Mauricio Francese se expresó: “Estamos muy contentos y con las ilusiones renovadas. Quiero agradecer, en nombre de toda la Comisión, a la Municipalidad de Rivadavia, al Gobierno de Mendoza, al Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, a todos los comercios y empresas que se acercaron y nos dieron su apoyo, y por supuesto a todos los socios del club, que día a día se siguen sumando y aportando ideas. Demoramos en la respuesta porque como siempre he dicho, somos dirigentes responsables y queríamos estar seguros de no comprometer ni endeudar a la institución.  Simplemente gracias a todos los que hacen posible este sueño y ahora vamos por más”.

En lo que respecta a lo deportivo, como primera medida, Rivadavia renovó los contratos de los jugadores propios. Es decir, Abel Trejo, Andrés Llaver, Stefano Arancibia y Facundo Lazcano (su pase es de Rivadavia), serán parte de la temporada 2018/2019, al igual que el entrenador Fernando Minelli, quien ya había acordado su continuidad.  

En los próximos días, comenzará de manera oficial la pretemporada y se conocerá el resto del plantel que representará a los Naranjas. 

 

 

 

Informe: Prensa Rivadavia 

Sponsors Oficiales