LNB · 13 de Agosto de 2018

Regatas

Regatas inicia la pretemporada

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará este lunes los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol. El cuerpo técnico y jugadores atenderán a la prensa finalizada la práctica matutina.

Una nueva ilusión “Fantasma” se pondrá en marcha este lunes, cuando el plantel profesional de Regatas Corrientes de inicio a la pretemporada 2018/19, al frente del entrenador tucumano Lucas Victoriano.

La pretemporada dará inicio a las 10 horas en el estadio regatense, combinando trabajos de gimnasio y cancha. Tras la práctica matutina, los jugadores y cuerpo técnico estarán a disposición de la prensa.

NUEVO STAFF TECNICO
Los trabajos estarán al frente del técnico Lucas Victoriano, que tendrá en su staff a los asistentes Ignacio Barsati y Franco Gutiérrez, y al preparador físico Fernando Suárez; además de Juan Pablo Mascaró y Alejandro Silveira que trabajarán en la Liga de Desarrollo con los juveniles.

En tanto el staff médico estará conformado por los médicos Juan Manuel Escalante y Juan Pablo Beligoy, y los kinesiólogos Carlos Viñote y Maximiliano Brest. En tanto el utilero será Mariano Arengo.

AL TRABAJO
Serán parte del trabajo los jugadores Jonatan Treise, Marco Giordano (juvenil), Juan Pablo Corbalán (Sub 23), Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, y Tayavek Gallizzi; entre otros.

En tanto Erik Thomas (Sub 23) se sumará a la pretemporada este lunes por la tarde, al estar su vuelo de regreso al país demorado; mientras que el alero estadounidense, Anthony Smith, lo hará más adelante.

Informe y foto: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales