LNB · 12 de Agosto de 2018

Ferro

“Estoy ansioso por arrancar”

Antes del comienzo de la pretemporada, dialogamos con uno de los jugadores que sigue en el club para esta nueva etapa bajo la conducción de Hernán Laginestra. Iván Gramajo nos contó acerca de sus expectativas y cómo se está preparando para este nuevo año vistiendo la camiseta de Ferro.

-¿Cómo te estás preparando para el torneo?

-Estamos en una etapa de preparación con el profe antes del inicio de la pretemporada. Estamos trabajando de a poco con los chicos que están en Buenos Aires para después arrancar la parte más intensa.

-Venís de jugar el Campeonato Argentino de Mayores, ¿Cómo te en­­contrás físicamente?

-Estoy muy bien, el torneo me ayudó porque sigo en ritmo para encarar lo que se viene, me vino bárbaro.

-¿El torneo se dio cómo esperabas?

-Nosotros queríamos estar entre los cuatro primeros pero no se dio. Teníamos buen equipo pero perdimos dos juegos en la última pelota y nos complicó la fase de grupo, no era nuestro objetivo en un principio. Terminamos jugando la permanencia y por suerte  ese último partido pudimos ganarlo. 

En el partido final, Tucumán venció a Formosa 91-85 y se mantuv­o en la primera categoría del Argentino de Mayores. En ese encuentro Iván fue el goleador como a lo largo de todo el torneo. El escolta que está por iniciar su tercera temporada en Ferro fue el jugador con más anotaciones con un promedio de 21.83 puntos por partido.

Sobre su continuidad en el club el jugador destacó: “Estoy muy contento de seguir otra temporada más en Ferro, es muy lindo club”. “Tengo muy buenas expectativas de cara a lo que se viene, he hablado con Hernán (Laginestra) y espera mucho de mí para el Súper 20”. “Estoy emocionado, ansioso por arrancar ya por todo lo que hablé con el técnico”.

-¿Qué crees que tenés que mejorar para cumplir con tu rol en el equipo?

-Por lo hablado con el director técnico voy a tener muchos minutos, voy a tener que mejorar la técnica individual, los lanzamientos de afuera y jugar pick and roll. 

En la última temporada de Liga Nacional, Iván jugó en promedio 13,2 minutos sobre un total de 40 partidos, convirtió 187 puntos, 54 rebotes y 35 asistencias.

 

 

Informe: Prensa Ferro 

Sponsors Oficiales