Liga Argentina · 09 de Agosto de 2018

Central de Ceres jugará La Liga Argentina

Luego de su reciente ascenso y tras intensas gestiones realizadas por sus dirigentes, la entidad “aurinegra” confirmó su participación en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Una sólida estructura de trabajo, basada en la pasión, los sueños y el respaldo económico necesario, fortalecieron la continuidad del proyecto.

Hace instantes, Central confirmó su participación en la próxima Liga Argentina, anteriormente denominado Torneo Nacional de Ascenso, la cual, comenzaría en el mes de octubre.

"Fueron horas difíciles y momentos de alta incertidumbre, pero logramos fortalecernos y estamos con las convicciones suficientes, para seguir por este camino", le decía a La Red del Deporte Radio, un integrante del grupo de apoyo.

Hace un mes aproximadamente y desde la organización del nuevo torneo, les habían dado la bienvenida y días más tarde, un veedor recorrió las instalaciones del Estadio “Raúl Braica”, quien dialogó con directivos “aurinegros”, acerca de algunas modificaciones a realizar en la infraestructura.

Respecto a la plantilla que dirigirá Lancellotti, aún no definieron quienes la van a integrar, pero avanzan conversaciones con los jugadores que lograron el ascenso, quienes tienen prioridad y luego, manejarán otras posibilidades si es necesario.

 

 

Informe: Prensa Central de Ceres

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico