LNB · 06 de Agosto de 2018

Instituto

Instituto volvió a los entrenamientos

En el día de hoy, la Gloria comenzó su pretemporada de cara a la Liga Sudamericana, Súper 20 y Liga Nacional en un año histórico para la institución que el miércoles 8 cumplirá 100 años.

Hoy muy temprano fue la cita en el Polideportivo Carlos Cerutti. Instituto volvió a los entrenamientos y a la puesta a punto en la pretemporada comenzada esta mañana en manos de Facundo Müller. El entrenamiento se concentró en la parte física y luego tiro al aro por parte de los jugadores.

La Gloria entrenó en el Polideportivo ya que el Ángel Sandrín se está vistiendo de gala para recibir los 100 años de la institución y se están pintando las tribunas y terminando el parquet.

Con la presencia de: Santiago Scala, Gastón Whelan, Facundo Piñero, Luciano González, Cristian Amicucci, Pablo Espinoza y los juveniles Lucas Reyes y Federico Pedano, se comenzó con la puesta a puntos. Sam Clancy y Leandro García Morales se sumarán en unos días.

"Para está nueva temporada tenemos la responsabilidad de continuar siendo un equipo protagonista en el Súper 20 y Liga Nacional. También nos espera el debut internacional donde tenemos que estar a la altura. Todo esto coincide con el Centenario del club. El hincha de Instituto sabe que tiene un equipo que se entrega al 100% en todos los partidos", sostuvo el DT, Facundo Müller.

 

Informe: Prensa Instituto 

Sponsors Oficiales