LNB · 23 de July de 2018

Instituto

"Ojalá que podamos superar los resultados"

Cristian Amicucci renovó su vínculo con Instituto. El jugador nacido en Junin, provincia de Buenos Aires seguirá vistiendo la camiseta roja y blanca en la temporada 2018-2019.

Amicucci, se suma a Gastón Whelan, Santiago Scala, Luciano Gonzalez, Facundo Piñero y a la flamante incorporación: Pablo Espinoza.

Sobre su renovación en la institución Cristian Amicucci declaró: "Estoy muy contento de seguir en Instituto. Desde el primer día que llegué a Córdoba el año pasado a mí y a mi familia nos hicieron sentir excelente. Muy agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico por confiar un año más, eso significa que uno hizo las cosas bien el año pasado y ojalá que podamos superar los resultados que hicimos la temporada anterior tanto a nivel internacional como en el Súper 20 y La Liga".

También tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas y un mensaje especial por los 100 años que la Gloria cumplirá el 8 de agosto: "Estoy agradecido con los hinchas por su cariño, uno vive en el barrio y se lo demuestran día a día, ojalá que salgan las cosas bien como el año pasado. Instituto es un club grande, cumplirá 100 años  dentro de poco y estoy contento de formar parte de esta familia, de este club y seguramente será una fiesta muy emotiva y estoy agradecido de formar parte de este año histórico para el club".

Informe: Prensa Instituto

Sponsors Oficiales