LNB · 19 de Julio de 2018

Ferro

"Ferro me brinda todo lo que necesito"

Tomás Spano tendrá su tercera temporada en Ferro cuando comience una nueva Liga Nacional. El base, oriundo de Chivilicoy contó cómo se prepara para lo que se viene.

-¿Cómo te estás preparando para la próxima temporada?

-Estoy muy bien, haciendo trabajos de post temporada con el profe Patricio Pallares y con Roberto Pavlotsky, entrenamos en la semana y descansamos los fines de semana, así hasta llegar al comienzo de la pretemporada con todo el equipo. Espero llegar de la mejor forma.

-¿Cómo evalúas tu rendimiento en la última Liga?

-Para mí fue positiva, sumé minutos, experiencia y juego. Aprendí mucho, mejoré bastante y espero poder seguir por el mismo camino, asumiendo el rol que me toque cumplir dentro del plantel y lo que el técnico precise. Pude disfrutar cuando jugué y aprovechar esos momentos. 

-¿Cuál es tu objetivo de cara a la próxima Liga?

- Al igual que el año pasado, espero rendir al máximo, aprovechar cada momento para seguir mejorando. Por supuesto también buscar el objetivo que tenga el equipo. 

-Este será tu tercer año en el club, ¿Cómo te sentís?

- Yo estoy muy cómodo, Ferro me brinda todo lo que necesito. Desde que llegué, el club y las personas fueron muy acogedores. Disfruté mucho estos dos años y voy a seguir trabajando para estar cada día mejor. 

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico