3x3 · 18 de Julio de 2018

La Unión

"Es muy lindo jugar La Liga 3x3"

La Unión fue uno de los finalistas de la última parada de La Liga 3x3 Movistar disputada en Buenos Aires, que volvió a quedar en manos de Obras. Maximiliano Ríos habló sobre la competencia y dio su parecer sobre el formato y el nivel de juego.

Este próximo sábado en Corrientes se llevará a cabo la tercera jornada de La Liga 3x3, organizada por la Asociación de Clubes.

La Unión de Formosa fue el último finalista junto con Obras y uno de sus protagonistas, Maxi Ríos, contó cómo vive esta experiencia: “Es muy lindo jugar La Liga 3x3, nos sirve para que en este receso sigamos en actividad y podamos seguir compitiendo en un alto nivel”.

“El formato me parece bueno ya que en cada una de las estaciones nos toca un grupo distinto y nos enfrentamos con todos los equipos de la competencia. El nivel del juego está bien ya que los jugadores son buenos y eso hace que te esfuerces más para competir con ellos”

“Es importante que se juegue una Liga de 3x3, en otros países siempre hay torneos así y sirve para el desarrollo de jugadores también sin dudas”, finalizó Ríos.

La delegación que viajará a Corrientes el sábado para la próxima parada de La Liga 3x3 Movistar estará integrada por Maxi Ríos, Elías Iñiguez, Luciano Cárdenas y Lautaro Cabrera. La Unión conformará el Grupo A con Ameghino y Olímpico. 

 

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales