LNB · 18 de Julio de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia lanzó la venta de abonos

Las ubicaciones incluirán el Torneo Súper 20, playoffs de éste y la temporada regular de La Liga Nacional. Los socios tienen un 50 % de descuento.

En el club patagónico hoy lanzó la venta de abonos para la temporada regular 2018/2019 de La Liga Nacional de Básquetbol; además, el abono incluye el Torneo Súper 20 y la instancia playoffs de éste.

Para Gimnasia es la 30° participación consecutiva en esta competencia y será una temporada más que importante porque cumplirá su centenario; lo que significará también para los socios más beneficios a través de GyEPlus, el programa de descuentos en locales y servicios, y diferentes sorpresas y sorteos.

Los abonos son para las ubicaciones en plateas bajas y altas (disponible también el sector nuevo con butacas) y las formas de pago son en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotasPor su parte, los socios del Verde serán beneficiados con un 50 descuento

A partir de hoy, la compra de abonos puede hacerse en las oficinas del club en Sáenz Peña 764, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 y para consultas pueden comunicarse al (0297) 4069090 o a través de las redes sociales: Twitter @GyECR, Instagram gimnasiacomodoro y en Facebook en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

 

Ser socio

Para asociarse a Gimnasia el trámite es muy sencillo. Los interesados completan una planilla en la secretaria del club ó la descargan a través de la web www.gimnasiacomodoro.com, se presentan con una factura de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada ó una tarjeta de crédito visa y allí se les entrega una credencial que le otorga una amplia lista de beneficios.

 

Informe: Prensa Gimnasia. 

Sponsors Oficiales