LDD Femenina16 de Julio de 2018

RocamoraRocamora

鈥淟as chicas dan todo por la camiseta"

Rocamora siempre apostando al desarrollo de las m谩s chicas cerr贸 la Liga de Desarrollo con balance positivo m谩s all谩 de lo resultado, donde se les dio rodaje a muchas chicas de las entremedias.

Una experiencia nueva para las jugadoras del Club, enriquecedora en todo sentido, experiencias, viajes, juegos y compromiso. Irina Figueroa la capitana del equipo con 19 años nos habla de la experiencia de esta primer Liga de Desarrollo. “La liga de desarrollo fue una experiencia hermosa, fueron partidos muy intensos en los cuales tuvimos que jugar de igual a igual y nos sirvio a nosotras para crecer, poder seguir desarrollándonos como jugadoras, en el equipo hay muchas chicas que están jugando en intermedia, supimos resolver algunas situaciones de juego y así llevándonos el juego en algunos casos. Las chicas dan todo por la camiseta y saben aprovechar esta oportunidad que nos da el club”

Irina nacida en San justo una localidad a 17 kilómetros de Concepción del Uruguay nos cuenta sobre el equipo y lo personal en esta primer Liga de Desarrollo.” A las chicas las vi muy entusiasmadas en esta liga y con mucho compromiso, que eso es lo que nos gusta a todas, ser un equipo y cuando alguna no está en su mejor momento, incentivarla a seguir, a no aflojar y estar todas juntas para poder salir adelante. En lo personal, en la liga de desarrollo me sentí muy bien, cómoda, contenta por el grupo que se armó con las juveniles del club y feliz de poder ser la capitana de este grupo tan lindo. En primera, la verdad, estoy satisfecha por el grupo humano que armamos, dejando todo en cada minuto, en cada partido, trabajando por nosotras, por el club, por las personas que trabajan detrás nuestro. Al grupo de primera también lo uno con el de liga de desarrollo ya que algunas chicas juveniles participan en primera y todo nos sirve, aprender en cada entrenamiento de la Liga, escucharlas, para crecer y entender el juego como lo hacen ellas”

Iri nos deja de agradecer sus raíces donde comenzó a desarrollarse como jugadora, “Comencé a jugar en Unión y Recreo de San justo, grato recuerdo, gracias a la gente que nos acompaña en cada partido, obviamente por darme esta oportunidad de ser parte del plantel de primera y desarrollo, poder jugar una liga nacional con 19 años y a mis familiares por siempre acompañarme en todo partido, sea local o visita”.

Sponsors Oficiales