Las Vegas · 14 de Julio de 2018

Lanzamiento oficial del Showcase de AdC

Este viernes por la noche se realizó el acto de bienvenida en Las Vegas, Estados Unidos. “Compartir este lugar con las más importantes ligas del mundo, que vienen a presentarse, nos llena de orgullo”, expresó el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro.

Con un “Meet & Greet” al mejor estilo norteamericano, la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina realizó este viernes la presentación de su Showcase en el Hooters Casino Hotel de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

El presidente de la AdC, Fabián Borro, dio las palabras de bienvenida: “Les agradezco por la participación en el Showcase de nuestra Liga, en esta primera edición en Las Vegas. Compartir este lugar con las más importantes ligas del mundo, que vienen a presentarse, nos llena de orgullo. Estamos por empezar la edición 35ª, es la liga más importante de Latinoamérica, la de mayor tradición, y ahora damos un paso más con este evento histórico para nuestra organización”.

Por su parte, el promotor mexicano Armando Valadez, encargado de la logística del evento, aseguró: “Es un honor para mí trabajar con la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina. Desde Vala Sports Management llevamos varios años desarrollando campus en Las Vegas y nos pone muy felices trabajar con un equipo tan profesional como el que tiene la liga argentina”.

Además, Sergio Guerrero, secretario técnico de AdC, dio detalles de las dos jornadas que vienen: “Durante sábado y domingo realizaremos entrenamientos y partidos entre las 9 y las 13 horas en el gimnasio del Valley High School, sede del Showcase exclusivo organizado por la AdC. Además, este sábado tendremos la participación de un equipo integrado por jugadores que son agentes libres y que por la noche viajan a China”.

Luego de las palabras protocolares, los más de 40 jugadores inscriptos se presentaron uno a uno ante los entrenadores, managers y dirigentes argentinos. También recibieron sus camisetas de entrenamiento y expresaron su gratitud por tener esta posibilidad de mostrarse.

LA LIGA DE ARGENTINA EN LAS VEGAS

Fecha: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio de 2018

Estadio: Valley High School

Dirección: 2839 S Burnham Ave, Las Vegas, Nevada (89169-1793)

Para más información visitá el micrositio exclusivo haciendo clic aquí

Prensa AdC

Sponsors Oficiales