LNB · 11 de Julio de 2018

Atenas · Barrio Parque

Oberto deja Atenas para jugar en Parque

La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque concretó la contratación a préstamo por un año del juvenil de Atenas de Córdoba, Juan Cruz Oberto.

El ala pivot es nacido en Las Varillas el 25 de Enero de 1997 comenzó a jugar a los 4 años en Almafuerte de aquella ciudad del este provincial y a los 17 años llegó a Córdoba para fichar para la Asociación Deportiva Atenas. En el club de barrio General Bustos debutó en liga nacional hace tres años, frente a Libertad de Sunchales, en el Polideportivo "Carlos Cerutti".

Oberto, de 21 años cumplidos, mide 2 metros y pesa 100 kilogramos. Actualmente Juan Cruz está integrando la selección cordobesa que jugará el 84° Campeonato Argentino de mayores que tendrá lugar entre el 22 y 29 de Julio en Posadas y Eldorado, provincia de Misiones.

"Tomé la decisión de sumarme a Barrio Parque porque quiero sumar minutos y adquirir rose con jugadores de experiencia", manifestó Oberto.

En la liga pasada Juan Cruz solo jugó 8 partidos para Atenas en Liga Nacional y marcó 5 puntos, promediando 2 minutos por juego y 0,6 tantos por presentación.

Con esta nueva incorporación Barrio Parque ya suma a Juan Kelly, Lautaro Rivata, Luciano Guerra, Emiliano Rossi del equipo del torneo pasado, al que se les suma Lucio Reinaudi y Juan Cruz Oberto para la temporada siguiente, donde Alejandro Lotterio seguirá siendo el Director Técnico.  

Informe: Prensa Barrio Parque Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales