LNB · 11 de Julio de 2018

Obras · Obras

“Tengo muchas expectativas”

Pedro Barral será jugador de Obras Basket por las siguientes dos temporadas. El base que viste la camiseta aurinegra desde el año 2009 manifestó: “El club significa mucho para mí”

Barral, quien la etapa pasada finalizó con 8.7 puntos, 2.9 rebotes, 1 robo, y 5.4 asistencias en 28,6 minutos declaró: “Lo fundamental es seguir creciendo a nivel profesional y humano”.

-¿Cómo te sentís al continuar en el club que consideras tu hogar?
– Contento. Es cierto, el club significa mucho para mí, viví momentos lindos en la institución y siento que todavía me falta vivir aún más, por eso, mi alegría de haber renovado por dos temporadas más.

-¿Cuáles son tus expectativas personales para la temporada que viene?
-Mis expectativas son siempre las mismas. Creo que lo fundamental es seguir creciendo a nivel profesional y humano. Es importante estar en un club que cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar y tratar de hacer el mejor año posible.

-¿Cómo viene la post temporada y cuando arranca la pre temporada?
-La post temporada me sirve muchísimo. En lo personal, me enfoqué más que nada en recuperarme 100% de una lesión de hombro que tuve el año pasado y tratar de recuperar movilidad y fuerza de cara a lo que sería la pretemporada y así, estar pleno físicamente en el inicio del torneo.

-¿Qué anhelas con los colores aurinegros?
-Siempre tengo muchas expectativas en cada inicio de temporada. Todavía es muy temprano para poner objetivos, pero siempre hay que dejar al club lo más alto posible. Yo siento que me faltan vivir muchas cosas en el club y ojalá se vayan cumpliendo de a poco.

Informe: Prensa Obras Basket

 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico