LNB · 10 de Julio de 2018

Olímpico · Olímpico

Olímpico lanza su Campus de Invierno

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de julio se realizará el Campus de Invierno del Club Ciclista Olímpico. El evento coincidirá con la fecha de "La Liga 3x3 Movistar” que se disputará en la ciudad de La Banda. La coordinación general estará a cargo de Julián Pagura, Jefe de Cantera y asistente del plantel profesional.

Durante la intensiva doble jornada se trabajará en fundamentos ofensivos, fundamentos defensivos, enseñanza y mejora de la técnica de lanzamiento y trabajos de coordinación. 

El Campus de perfeccionamiento y reclutamiento, está dirigido a jugadores y jugadoras, desde los 10 hasta los 19 años de edad y tendrá un cupo limitado. Los participantes se llevarán una remera de recuerdo un certificado de concurrencia. 

LA IDEA Y DESARROLLO DEL CAMPUS

“La idea de nuestra enseñanza es que los jugadores reciban instrucción y orientación sobre fundamentos y desarrollo de técnica individual de parte de entrenadores, jugadores y ex jugadores de renombre nacional específicos en puestos”, expresó Julián Pagura.

En relación con el desarrollo del campus, el coordinador dijo que “después de efectuarse un diagnóstico individual, los chicos se distribuirán en grupos homogéneos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos técnicos, de este modo, se planificará y orientará el proceso de aprendizaje para que cada campista aproveche al máximo una enseñanza personalizada en función de lo que es mejor para él”.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

- Presencia en el evento nacional “LaLiga3x3Movistar” que se disputará en el Estadio Ciudad (Quimsa) y Vicente Rosales (Olímpico).

- Charlas sobre “Psicología en el Deporte” (Lic. Matías Coronel), “Prevención de lesiones” (Lic. Juan Carlos Suárez), “Nutrición Deportiva” (Lic. Gabriela Estévez).

- Clínica gratuita para entrenadores a cargo de Julián Pagura (jefe de cantera y primer asistente del equipo profesional de Olímpico) y Ramiro Peragallo (preparador físico del plantel profesional de Olímpico).

MODALIDAD

• Pensión Completa

Incluye: 

Día 28

- Noche de hotel, almuerzo, merienda y cena.

Día 29

- Desayuno, almuerzo y merienda.

- Remera y Diploma

- Valor total: $ 3.100

• Media Pensión

Incluye:

Día 28

- Almuerzo, merienda y cena.

Día 29 

- Desayuno, almuerzo y merienda.

- Remera y Diploma   

- Valor total: $ 1.950

• Pensión Simple 

Incluye:

- Remera y Diploma. 

- Valor total: $ 1.100

Por información escribir a: 

ciclistaolimpico@gmail.com

julianpagura@hotmail.com 

Informe: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales