LFB · 09 de Julio de 2018

Ameghino · Ameghino · Unión Florida

Previa: Ameghino-Unión Florida

Las Leonas reciben a Unión Florida a partir de las 18 horas en La Leonera con arbitrajes de Larrosa, Cassina y Silva. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-UNION FLORIDA

Día: Lunes 9 de Julio Hora: 18 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: La Leonera

Árbitros: Larrosa, Cassina, Silva

Antecedentes: La última vez que se vieron las caras fue a fines de mayo, con caída de las Leonas en condición de visitante por 85 a 71. Al este enfrentamiento llegan con realidades diferentes, puesto que las dirigidas por Sebastián Sucarrat cayeron en su última presentación (ante Obras), mientras que Unión Florida llega tras haber derrotado a Quimsa como visitante.

Posiciones: La tabla de posiciones encuentra a éstos planteles en lugares disímiles. Ameghino, clasificado a Play Off, está penúltimo con record de 3 victorias y 10 derrotas; mientras que Unión Florida tiene exactamente el record inverso.

El Dato: Ameghino es segundo en puntos recibidos con un 77,0% es líder en asistencias con 17,2% y se ubica segundo en la tabla de pérdidas con 19,3%. Las de Vicente López son segundas en libres convertidos con 16,0% y tercero en dobles convertidos con 21,2%.

El número: Regina Carossio es segunda en asistencias con 4,8% segunda en robos con 3,0 y Sandra Ibarra es segunda en porcentaje en triples con 45,5%. Imanity Tate es segunda en la tabla de goleadoras con 18,7% puntos por partido, Melisa Gretter lidera la tabla de asistencias con 4,9%, mientras que Agostina Burani es segunda en porcentaje de libres con un 88,2%.


Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

Se Dijo: "Si bien ya están los puestos definidos, estamos trabajando para continuar con nuestro ritmo de juego y prepararnos de la mejor manera para los play off, trabajaremos sobre nuestros sistemas fijos y sus variantes par apoder sacar el partido adelante". Agustina Garcia ( Unión Florida) 

Sponsors Oficiales