LNB · 09 de Julio de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia contrató a Vega

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comunicó la contratación del alero Sebastián Vega para jugar la temporada 2018-19 de La Liga.

"¡Bienvenido Sebastián Vega a Gimanisa ! El alero de 2 metros de altura, oriundo de Gualeguaychú (Entre Ríos), se suma al plantel profesional del Verde para la temporada 2018/19", anunció el Verde en su cuenta oficial de Twitter.

En la jornada de hoy, la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima confirmó la incorporación del jugador Sebastián Vega, para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet. 

Vega, que hoy cumplió 30 años, es alero, mide 2 metros de altura, oriundo de Gualeguaychú – Entre Ríos. La  última temporada la jugó en el club Quimsa, de Santiago del Estero, jugó 46 partidos y  promedió 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 2,1 asistencias. Sus porcentajes fueron de 61% en dobles, 32% en triples y 71% en tiros libres.

De esta manera Vega se convierte en la quinta ficha mayor confirmada, del elenco comodorense, junto a Diego Romero, Franco Giorgetti, Juan Manuel Rivero y Lucas Pérez; además, de los U23 Yoanki Mensia y Manuel Buendía. 

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales