LNB · 09 de Julio de 2018

Weber Bahía

El balance Fjellerup

Máximo Fjellerup compartió sus sensaciones y cuenta cómo vivió una nueva convocatoria a la Selección Argentina. Además, hace hincapié en la importancia de los trabajos de postemporada que está realizando en la ciudad.

¿Cuál es el balance de las victorias ante Panamá y Uruguay?

-El balance es muy positivo, sobre todo por cómo se jugó y la diferencia de puntos que logramos sacar. En los dos partidos fuimos muy intensos, corrimos la cancha, respetamos los espacios, y gracias a eso logramos dos importantes victorias que nos sirvieron para terminar primeros en el grupo.

¿Cómo te sentiste en lo personal?

-Muy bien, si bien la primera semana en el Cenard me costó un poco más porque venía de una lesión en el tobillo y hacía mucho tiempo que no entrenaba. Después, entre los viajes y los días de descanso, el dolor fue cesando y pude estar mucho mejor. Los minutos que me tocó jugar los disfruté, traté de dar todo y hacer las cosas lo mejor posible.

De vuelta en la ciudad, ¿cuál es la importancia del trabajo de postemporada que están realizando con el equipo?

-Es muy importante porque estos meses son los que te hacen mejorar en lo individual, y también nos sirven para trabajar situaciones de juego que necesitamos corregir. Lo estamos haciendo muy bien, las prácticas son muy intensas. Creo que cada uno de nosotros tiene sus metas personales y como equipo, pero tratamos de darle importancia a lo que le hace falta a cada uno para llegar al cien por cien a la pretemporada.

Informe: Prensa Bahía Basket

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico